RG Psicólogo Sevilla
Jose Manúel Reina Galán

Mi nombre es José Manuel Reina Galán y soy licenciado en Psicología especialidad clínica, estando colegiado e inscrito en el SICESS como Psicólogo Sanitario. He realizado numerosa formación complementaria, entre ella destacaría el curso de Especialista Universitario en Estrés, Envejecimiento y Neurodegeneración, el curso de Experto Universitario en Mediación y Orientación Familiar, así como el Curso de Aptitud Pedagógica. Participo en numerosos seminarios y talleres, los cuales, me permiten tener una visión más amplia y profunda de mi profesión.

Llevo años ejerciendo la profesión de Psicólogo y he podido comprobar cómo la terapia ayuda en situaciones en las que el paciente no sabe cómo afrontar ciertos problemas que afloran a su vida y que le impiden desenvolverse en su vida cotidiana de manera adecuada: miedos, ansiedad, depresión, estrés, separaciones, divorcios, conflictos de pareja o familiares.

También hay pacientes que se acercan a terapia porque no se sienten satisfechos con sus vidas y su autoestima está baja. En el gabinete trabajo para que se sientan cómodos y seguros y para que puedan afrontar la situación difícil por la que están atravesando, teniendo como objetivo recuperar el bienestar, la salud, y su desarrollo personal.

Ir al psicólogo no es sinónimo de “estar mal de la cabeza”, por el contrario, es un acto de responsabilidad hacia uno mismo, que significa tomar las riendas de su vida para dar solución a esos conflictos que les preocupan y les impiden ser felices. Si quieres comprender lo que te sucede, encontrar una solución y ser más feliz, piénsalo y deja que te ayude.